Followers

domingo, 13 de febrero de 2011

Y me recibieron con un gran "Bienvenida", aunque alli todo era triste y gris.

Todo está en tu contra por haber nacido
en este mundo ruin en el que no has sido invitado.
Y es por eso que eres miembro del Club de los Olvidados.

Creo que este es un club en el que cada día mas y mas gente entra por un motivo u otro, aunque de forma contradictoria se supone que cada vez somos mas personas en el mundo.
Naces sin amigos e indefenso; luego poco a poco con los años vas haciendo amistades, cada vez mas y mas, te sientes rodeado de gente. Pero esas mentes aun son jóvenes y sin malicia.
 Luego llegas al instituto y te empiezas a sentir mayor, lo único que quieres es tener amigos, salir con ellos y conocer a gente. Pero poco a poco te empiezan a hacer pequeños cortes que con el tiempo van creciendo y te dejan marcas. Esto te va marcando tu personalidad, te moldean. Ves como, injustamente, la gente mas falsa va tomando las riendas porque en este lugar llamado planeta tierra si dices las cosas que piensas y eres lo menos falso posible, mas te apalean y menos te valoran, después tú eres el borde y los demás son las bellísimas personas, porque te dicen lo que quieres oír, pero en realidad no lo piensan, y después te van criticando a tus espaldas.
Yo heridas de estas ya llevo varias y me tienen demasiado marcada porque precisamente te las hacen las personas de las cuales menos te lo esperas. Sin embargo creo que también me sirvieron para aprender cosas sobre este mundo, aprender a valorar mas a la gente que realmente importa y a pasar mucho mas de los demás en cuanto a sus estúpidos comentarios y miraditas tanto hacia mi ropa, como a mi persona.


0 comentarios:

Publicar un comentario